martes, julio 15, 2008

Recuerdo IV

La amplitud de la hoguera
en que me consumo
cada noche sin dormir
el llamado austero
por la suma de mis partes:
Como el resultado nunca es igual,
-igual a la humana piel
convertida en océano,
igual a los besos
que te doy hasta morir -
me he aferrado a tu cuerpo desnudo
noctámbulo en la humedad.
Porque sombras se abalanzan
a mis ojos
y tus ojos
me recuerdan que no te olvido
No te olvido
porque sigues dandome tu luz,
princesa en las lejanas
tierras;
sigues siendo la guía
en la cual cobijo mi camino perdido.
Los brazos que necesito
pronto para dormirme
bajo esta selva
que me carcome cada día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fui saliendo del lugar, estabamos ahi
Te dije que algo andaba mal podía ser el fin
Que triste, triste, triste estás, niñita en tu jardin
A medio paso de tu amor, tan solo me perdí

No hay nadie en el espejo que me pueda responder
No hay nada en ningun lado y eso lo sabes muy bien
Por eso lo que amamos lo volvemos a perder

Y cuando lima fue paris, no se si lo soñé
A medio paso de tu amor, llegó el amanecer
Espero que no entiendas mal, amar es amaré
A medio paso de tu amor, ayer perdí la fe..

No hay nadie en el espejo que me pueda responder
No hay nada en ningun lado y eso lo sabes muy bien
Entonces lo que amamos lo volvemos a perder
Me fui salidendo del lugar, estabamos ahí
Te dije que algo andaba mal, podía ser el fin.

Anónimo dijo...

Felicidad,
Me invitaste a tu fiesta y no fui
No me animé,
Si llegué hasta el zaguán y volví
Y esas baldosas que pisé al volver
Nunca jamás yo las volví a ver
Tampoco una noche tan clara
Donde te pusiste delante de mí
Fuiste un regalo que NO pude abrir
Quemó mis manos y me fui
Pensando en que el tiempo
Haría las cosas por mí.

Y aunque esa calle siempre sigue igual
Ya nunca pude volver a encontrar
Aquellas baldosas camino a tu casa en el mar.
Felicidad, felicidad
La soledad disfrazada
Estaba escondida detrás de tu cara
Felicidad, felicidad
Estuvimos los dos frente a frente
Te quise besar y se fue de repente
Ay, se fue de repente.
Felicidad,
Me invitaste a tu fiesta y no fui
No me animé,
Si llegué hasta el zaguán y volví
Y esas baldosas que pisé al volver
Nunca más yo las volví a ver
Tampoco una noche tan clara
Donde te pusiste delante de mí
Fuiste un regalo que NO pude abrir
Quemó mis manos y me fui
Pensando que el tiempo
Haría las cosas por mí.
Y aunque esa calle siempre sigue igual
Yo nunca pude volver a encontrar
Aquellas baldosas camino a tu casa en el mar.
Felicidad, felicidad
La soledad disfrazada
Estaba escondida detrás de tu cara
Felicidad, felicidad
Ni valentía ni temeridad
La ansiedad pudo más,
Y me volví sin un beso.
Felicidad, felicidad
Parados los dos frente a frente
La quise besar y se fue de repente
Felicidad, felicidad
Llegué hasta el hall, llegué al portal
Y me volví, me di media vuelta y me fui
Felicidad, felicidad.